100 años en las carreteras de Chile

vista 594 veces

ANEPCO es una empresa pionera de Publicidad en Vía Pública, desde 1917 ha estado presente en el desarrollo de la industria outdoor. Es una empresa familiar de tamaño intermedio, lo que permite entregar soluciones flexibles y adaptables a las necesidades de sus clientes. ANEPCO cuenta con la mayor experiencia del mercado y es reconocida largamente por sus privilegiadas ubicaciones publicitarias, las que le permiten ofrecer a sus clientes las mejores posibilidades de exhibición y presencia de marcas y productos.

 En esta larga trayectoria se ha enfrentado en forma exitosa a diversos desafíos como son los cambios tecnológicos y socioculturales. Mirando en retrospectiva, podemos decir con seguridad que ANEPCO es una empresa consolidada.

La cobertura de ANEPCO comprende desde la región de Coquimbo por el Norte hasta la región del Bío Bío por el sur, centrando el fuerte de sus elementos en las principales salidas y accesos de la región metropolitana, quinta región y otras rutas cercanas. Cuenta con variadas estructuras publicitarias adecuándose a las diversas necesidades de los clientes para proyectar la mejor imagen de su empresa, productos y servicios. 

www.anepco.cl