En abril asumió el nuevo Directorio de AAM| Asociación de Agencias de Medios, período 2020-2022. Su Presidente Carlos Martínez fue reelecto y aceptó el cargo en un momento sin precedentes en la industria del Marketing y las Comunicaciones Comerciales: “En un contexto nunca antes visto, las Agencias de Medios somos un gran aliado para las Marcas que buscan sintonizar con las nuevas necesidades de las audiencias y los Medios que se reinventan generando novedosas instancias de conexión entre el avisador y su público cautelando el cumplimiento de brand safety. La gestión y asesoría que entregamos excede al retorno numérico ya que genera engagement, vende y promueve interacciones.”
De esta forma la mesa queda constituida por:
– Presidente, Carlos Martínez Veloso, CEO GROUPM
– Vicepresidenta, Gloria Lobos Sáez, Gerente General INITIATIVE
– Tesorero, Gonzalo Parra Ovalle, Comercial & Service Director HAVAS MEDIA
– Secretaria, Gema Berrios Lacroix, Managing Director PUBLICIS MEDIA
– Director, Mike Castillo Fredes, Gerente General BPN
– Director, Jorge Maldonado Fonck, CEO OMNICOM MEDIA GROUP
– Directora, Marcela Robledo Allendes, Gerente General PHD
– Director, Marcelo Rivera Hernández, Managing Director WAVEMAKER
Para AAM, Asociación preocupada de promover y visibilizar el desarrollo de plataformas de comunicación que aportan al negocio de los avisadores, “es un orgullo contar en su Directorio con profesionales reconocidos y referentes en la industria. Gracias a su compromiso hemos logrado llevar adelante iniciativas que han permitido elaborar el informe de inversión publicitaria en medios, desarrollar el informe digital que contribuye a conocer la distribución de la inversión por tipo de compra y canales, Mitos Verdades, micro estudios, mesas de trabajo con los medios, por citar algunos que esperamos continuar proyectando, junto a nuevos desafíos en este período”, señaló Sonia Soler Gerschberg, Gerente General.