Cubriendo publicidad, diseño, relaciones públicas y digital, Epica se ha ganado un lugar en el paisaje mundial como el único premio creativo juzgado por periodistas especializados. Permite a las agencias presentar su trabajo ante un grupo único de personas que tienen la posibilidad de difundir y dar a conocer su talento creativo.
Más de 60 editores y periodistas participan en el jurado de Epica, desde Adweek en los Estados Unidos hasta Werben & Verkaufen en Alemania, pasando por todas las regiones.
El presidente del jurado de 2017 será Spencer Baim, director estratégico de VICE Media.
Los premios de este año también incluyen dos nuevas categorías: Music Video y Online & Mobile Services (que cubre publicidad para marcas digitales como Airbnb y Uber). La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la Meistersaal de Berlín la noche del 16 de noviembre.
Como siempre, cada agencia inscrita recibe una copia gratuita del libro anual de Epica, una biblia de 400 páginas de inspiración creativa.
Para ver la lista completa de miembros del jurado: http://www.epica-awards.com/awards/jury
Para conocer todos los detalles para participar: http://www.epica-awards.com/awards/callforentries
Deadline 30 de septiembre.
Epica Awards, objetivos e imparciales desde 1987.
Epica es el único premio creativo global otorgado por periodistas de publicaciones de marketing y comunicaciones de todo el mundo. Ofrece un jurado independiente y cobertura de prensa mundial. Lanzado hace 31 años, hoy es una celebración internacional de la creatividad, atrayendo miles de piezas de más de 70 países.
Para más información sobre inscripciones: contact@epica-awards.com