Abre sus registros el Lisbon Advertising Festival

vista 7587 veces

“Queremos ser el festival que más privilegie la importancia de la creatividad, a nivel mundial, pero también queremos ser los que más apunten hacia el futuro de la industria de la publicidad”, dice la CEO del Lisbon Advertising Festival, Ana Firmo Ferreira.

El Festival Internacional de Publicidad de Lisboa se complace en anunciar que el registro comienzó esta semana y que los participantes que se registren ahora se beneficiarán de un descuento especial y significativo. El Early Crow finaliza el 31 de mayo.

Ajaz Ahmed será el Presidente del Jurado de este año, fundador y CEO de AKQA, la agencia de innovación que fundó a los 21 años. Ajaz asistirá al evento de este año en Lisboa y compartirá sus ideas y experiencias empresariales con la concurrencia. AKQA emplea hoy a alrededor de 2.000 personas en 23 oficinas en 15 países en todo el mundo. Sus clientes incluyen a Nike, BBC y Rolls Royce. AKQA es el ganador del Premio de la Reina por Innovación Empresarial, el galardón más importante otorgado a las empresas en el Reino Unido. Ajaz fue coautor de los dos bestsellers de negocios, Velocity and Limitless. Todos los ingresos de sus libros y discursos son donados a organizaciones benéficas votadas por los mismos empleados de AKQA.

Este año será la tercera edición del Lisbon Advertising Festival, un premio mundial de creatividad publicitaria con sede en Portugal. En sus anteriores versiones el jurado fue presidido por Washington Olivetto en 2016 y por Jacques Séguéla en 2017.

www.lisbonadfestival.com