Adexus nombra a Enzo Contreras como nuevo Gerente de Finanzas y Control

vista 599 veces

Alguno de los principales objetivos en el cargo será liderar la gestión de los recursos financieros, planificar, analizar y evaluar la información registrada de la empresa para una mejor toma de decisiones.

Adexus, empresa líder en soluciones y servicios de outsourcing TIC y de procesos de negocios, nombró a Enzo Contreras Órdenes como nuevo Gerente de Finanzas y Control, quien anteriormente se desempeñó en roles similares en CAM Chile, Citroen Chile y Automotora Gildemeister.

El Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral y MBA de Babson College (Boston), llega a sustituir en el cargo a Luis Collazos. Cabe destacar, que Collazos asume un cargo similar en la empresa Vial y Vives – DSD Chile, también ligada al grupo Grupo Graña y Montero.

Entre sus desafíos como Gerente de Finanzas y Control se encuentran: la planificación, control, gestión financiera y desarrollo de nuevos modelos de información para apoyo al negocio.

“En este nuevo cargo, una de mis prioridades será continuar aquellos lineamientos que nos permitan seguir desarrollando estrategias enfocadas en ofrecer un servicio que destaque por su excelencia. Pero también, contribuir en mantener un crecimiento sostenido durante este año y con proyecciones a los próximos”, señala Enzo Contreras.

El nuevo gerente de Finanzas y Control fue enfático al indicar que dentro de las líneas estratégicas de trabajo, destacarán la mejora continua interna y externa de la empresa, para así seguir disponiendo del mejor servicio de outsourcing en Chile, mencionando la importancia en que de todas estas acciones depende el cumplimiento de nuestro objetivos, el ofrecer servicios de gran valor para nuestros clientes, y el crecimiento rentable para nuestros accionistas.