Agathe Porte asume como directora en BNP Paribas Cardif Chile

vista 1306 veces

Agathe Porte, ingeniero civil con un Master of Science del EISTI (Francia), acaba de ser nombrada directora independiente de la filial chilena de la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, una de las aseguradoras más grandes del mundo.

Después de 30 años de una exitosa carrera en el rubro de la comunicación y del marketing, donde llegó a dirigir una de las agencias de publicidad más prestigiosas del mercado, BBDO Chile, con más de 150 personas a cargo, la ejecutiva decidió a fines del año pasado cambiar su rol ejecutivo para poner su formación de ingeniero, su experiencia en management y sus conocimientos en marketing a disposición de directorios de grandes empresas chilenas.

Para BNP Paribas Cardif, la satisfacción de los clientes se ha transformado en uno de los motores que impulsan el cambio y desde esta perspectiva, los conocimientos y experiencia de Agathe son muy relevantes y enriquecedores.

Contar con su posición en el directorio sin duda refuerza el gobierno corporativo de la compañía y entrega una mirada independiente muy valorada.