Aki KB Minibodegas, pionero en la industria del almacenamiento en Chile, vive un emocionante hito en su historia corporativa. El re-branding de su imagen, realizado por el equipo interno de la empresa, proyecta el compromiso y los valores de la compañía con la innovación, la excelencia en el servicio y el viaje para conectar de manera más eficiente con sus públicos objetivos. Diseño que va de la mano con la estrategia presentada el año pasado por su Gerente General, Arie Rezepka.
El rebranding de Aki KB, es mucho más que una actualización de diseño, representa un hito significativo en la evolución de la marca. Con esta renovación en sus distintas sucursales, también va de la mano el mejoramiento en la metodología de la empresa con el cliente y reforzar su posición de líder en el mercado nacional y latinoamericano.
Arie Rezepka, Gerente General de Aki KB comentó: “Estamos encantados de presentar nuestra nueva identidad de marca a todos nuestros stakeholders. Este rebranding representa un paso audaz hacia adelante para Aki KB y va de la mano con la proyección a corto, mediano y largo plazo de la compañía. Este proceso refleja las soluciones innovadoras y de alta calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, han avanzado en esta nueva etapa de nuestra historia“.
Algunos de los cambios tácticos que trae este hito, es el desafío que enfrenta el equipo de marketing y comunicaciones, que basan su nuevos desafíos bajo la necesidad que tiene la empresa de evolucionar de acuerdo a los propios propósitos de la empresa. “Sabemos que somos expertos en lo que hacemos y queríamos que nuestra marca se proyectara al igual que nuestro concepto hacia los clientes. Si ven el resultado destacamos el haber mantenido el color de nuestras cortinas como color principal y sumarle neutros para darle una sensación de mayor modernidad. Porque sabemos que las marcas hoy deben ser más cercanas, más simples, ya que son tantos los estímulos que hoy puede recibir un usuario, que para destacar, debe tener líneas modernas pero que mantengan ciertos parámetros de la identidad de la marca en sí” declara Mariana Btesh, Jefe de Marketing de Aki KB.
El cambio se realizará de manera paulatina, tanto en sucursales como en sus plataformas digitales. Los clientes y seguidores identificarán el cambio visual en todos los aspectos de la empresa de manera más simple y amigable.
Para obtener más información visita www.akikb.cl y sus redes sociales @akikbminibodegas