“La Chica sin Miedo” de McCann Nueva York gana mayor galardón en The One Show 2018

vista 1688 veces

AlmapBBDO gana Agencia Brasil del año en el 45º Anual One Show El Uno del Club.

 Lápices Penta Reconociendo la extraordinaria relación de agencia-cliente de cinco años  a BBDO-Mars de chocolate Snickers NA y David Miami-Burger King.

AlmapBBDO fue nombrada Agencia Brasil del Año por su destacada actuación en un club de la creatividad ‘s 45a Una demostración anual, el prestigioso premio de la competencia global que celebra la excelencia en la creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución.

Esto marca el primer año El One Club ha determinado una Agencia Mostrar país de los honores del año, se basa en el número acumulado de Lápices y Logros Ganador en todas las disciplinas y categorías en los 10 países de los cuales se recibieron entradas. Durante las dos noches de este año The One Show, AlmapBBDO fue galardonado con cuatro lápices de oro, dos de plata, dos de bronce y 12 de fondo.

Ganadores lápiz de Iberoamérica en la segunda noche de The One Show fueron los siguientes.

Argentina

Plata:

  • La Comunidad con ArgentinaCine, tanto en Buenos Aires “sueño” para Film Suez en la película, de la forma larga, Individual
  • La Comunidad, Buenos Aires “No hacen el texto y la unidad” para la Ciudad de Buenos Aires, en Impresión y al aire libre, Ilustración, simple o Campaña

Bronce:

  • DDB Argentina, Buenos Aires “El peor Fotos” para Getty Images en Impresión y al aire libre, vallas y Tránsito, Campaña

Brasil:

Oro:

  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Nosferatu” de Getty Images en varias plataformas, sonido, Campaña
  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Nosferatu” de Getty Images en interactivo, Música / Sonido
  • AlmapBBDO, Sao Paulo “The Book of Rock” de KISS FM en Impresión y al aire libre, Dirección de Arte, individual o Campaña
  • AlmapBBDO, Sao Paulo “The Book of Rock” de KISS FM en Impresión y al aire libre, Ilustración, simple o Campaña
  • Gris, Sao Paulo con Gray LATAM “El color de la Corrupción” para Reclame Aqui en interactivo, Utilidad
  • R / GA, Sao Paulo “próximo puente” para Banco Bradesco en UX / UI, utilidad
  • R / GA, Sao Paulo “próximo puente” para Banco Bradesco en UX / UI, diseño de interfaces

Plata:

  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Nosferatu” de Getty Images en los sitios web interactivos,
  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Hecho de verano brasileño” para Alpargatas en Impresión y al aire libre, Dirección de Arte, individual o Campaña
  • Ogilvy Brasil con el Estudio Notan, ambos “Mujeres” Sao Paulo por Forbes en Brasil Impresión y al aire libre, Revista, Campaña
  • Ogilvy Brasil con el Estudio Notan, ambos “Mujeres” Sao Paulo por Forbes en Brasil Impresión y al aire libre, vallas y Tránsito, Campaña

Bronce:

  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Nosferatu” de Getty Images en el cine, en línea
  • AlmapBBDO, Sao Paulo “Nosferatu” de Getty Images en UX / UI, User Experience
  • DM9 DDB, Sao Paulo “Precio en la camiseta” para Walmart en varias plataformas, Eventos y Competiciones
  • J. Walter Thompson, Sao Paulo “Poosters” para Bapantol bebé en Impresión y al aire libre, experimental e instalaciones, Campaña
  • R / GA, Sao Paulo “próximo puente” para Banco Bradesco en UX / UI, User Experience

Colombia

Bronce:

  • Ogilvy & Mather Colombia, Bogotá “pasteles de crema de hielo” para Baskin Robbins / Colombia en Impresión y al aire libre, Periódico, Campaña

Méjico

Bronce:

  • (Anónimo), Ciudad de México “Arribamexico, org” para la Organización CADENA en Mobile, Sitios Web
  • Ogilvy & Mather México, Ciudad de México “fronteras” de Aeroméxico desde Impresión y al aire libre, Periódico, Campaña

Perú

Oro:

  • McCann Lima “secuestrado carretera” para Sodimac Homecenter en Impresión y al aire libre, dinámico y vallas de Tránsito, individual o Campaña

España

Oro:

  • El Cyranos // McCann con Xavi de laboratorio / fábrica de vidrio y Oxígeno, toda Barcelona “Yournalist” de EITB – Euskal Irrati Telebista en Mobile, Aplicaciones
  • El Cyranos // McCann con Xavi de laboratorio / fábrica de vidrio y Oxígeno, toda Barcelona “Yournalist” de EITB – Euskal Irrati Telebista en Mobile, uso de la tecnología
  • LOLA MullenLowe con la producción del F-16, sólo 925 y Vision Media, todo Madrid “miedo payaso Noche” para Burger King en varias plataformas, Eventos y Competiciones

Plata:

  • El Cyranos // McCann con Xavi de laboratorio / fábrica de vidrio y Oxígeno, toda Barcelona “Yournalist” de EITB – Euskal Irrati Telebista en Mobile, Utilidad

Un total de 66 Mostrar Un Méritos fueron ganadas por las agencias en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y España.

El One Show Best in Show honores, reconociendo la única obra más destacada de entre las 19.823 entradas recibidas este año de 73 países, fue otorgado a McCann Nueva York para “Desparpajada” en nombre de State Street Global Advisors. La obra ganó nueve lápices de oro este año, las tres de la tarde y de seis en la primera noche de The One Show el miércoles.

Los máximos honores globales de este año, en base a acumulativas One Show Lápices y Logros Ganador en todas las disciplinas, fueron los siguientes:

  • Brasil Agencia del Año Almapbbdo
  • Agencia Global del Año BBDO New York
  • Red del Año: BBDO Worldwide
  • La celebración de la Compañía del Año: Grupo Omnicom
  • Agencia Independiente del Año Droga5
  • Empresa Producción del Año: El Molino
  • Cliente del Año: Burger King

Para las graduaciones de la agencia, red, sociedad de cartera, dispositivos cliente, creativo, país y región basados en lápices acumulativos y Fondo ganado este año, por favor visite http://www.oneclub.org/awards/theoneshow/-archive/agency/ .

Hubo dos ganadores de este año de la codiciada One Show Penta lápiz, otorgado a la agencia y la marca que en conjunto han creado trabajo creativo estelar para los últimos cinco años. Un lápiz Penta fue otorgado a BBDO New York, AMV BBDO, Londres, Clemenger BBDO, Melbourne y Impact BBDO, Dubai con el cliente Mars Chocolate América del Norte-Snickers, y el otro fue a DAVID, Miami con el cliente Burger King.

Lo mejor de los ganadores de disciplina para la segunda noche de The One Show fueron los siguientes:

“El pensamiento creativo establece nuestra industria aparte y transforma marcas“, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club para la creatividad. “Es emocionante ver las marcas de consumo como Coca-Cola, Burger King, Marte, MailChimp y marea que tienen el valor y la convicción para abrazar la altos niveles de creatividad, como lo demuestra su extraordinaria mejor de disciplina en el trabajo de este año “.

A nivel mundial, DAVID, Miami ganó los lápices más oro en la segunda noche de The One Show con 10, incluyendo ocho para “Google Inicio de la Whopper” en nombre de Burger King. Ese trabajo también fue galardonado como Mejor Plataforma de la disciplina en la Cruz, estar de acuerdo con la disciplina adicional mejor de ganar en Impresión y al aire libre para “Tiendas Burning”, también para Burger King la agencia.

Droga5, Nueva York era justo detrás de ellos con nueve medallas de oro, seis de ellos para “La verdad es difícil de encontrar” The New York Times y dos para MailChimp de “¿Quisiste decir MailChimp?”

Saatchi & Saatchi, New York ganó cuatro lápices de oro, todos para P & G – Tide “Es un anuncio Tide” en la disciplina de la película. También con cuatro medallas de oro fueron AlmapBBDO, Sao Paulo y Akestam Holst, Estocolmo, incluyendo tres para “Anuncio del pis” en nombre de IKEA Suecia.

Para las dos noches de la 45 Una demostración anual, un total de 596 Lápices – 212 de oro, 163 de plata y 219 de bronce – y 1.047 Méritos fueron galardonados para el trabajo de 40 países. En general, The One Show recibió 19.823 entradas de 73 países este año.

Una lista completa de los ganadores del lápiz y del mérito de esta segunda noche de The One Show se puede ver en http://oneshow.org/downloads/awards/2018-OneShow-Pencils-Friday.pdf .

Esta segunda noche del Uno espectáculo fue conducido por el comediante, escritor y presentador de televisión W. Kamau Bell, productor ejecutivo y estrella del programa de CNN ganadora del premio Emmy “ Estados Sombras de América con W. Kamau Bell .”

Este año los ganadores fueron anunciados en dos noches de The One Show durante la Semana El Uno Club creativo, Mayo 7-11, 2018, Nueva York (http://www.oneclub.org/creativeweek/ ).

Semana creativa es la fiesta por excelencia mostrando la intersección de la publicidad, la innovación y el pensamiento creativo. Además de dos noches de The One Show, Semana Creativa también incluyó la 97ª Entrega Anual de ADC, la dinámica Young Ones Festival de Educación, sesiones inspiradoras con algunos de los grandes nombres de la industria en la Cumbre creativas, y el exclusivo Cumbre creativo ejecutivo, abierto a un número limitado de líderes de nivel superior (CCOs fundadores, y la gestión de los socios).

Los patrocinadores de la Semana Creativa 2018 son Shutterstock, Facebook, Musicbed, Nickelodeon y Pinterest.

El One Club para la Creatividad ( http://www.oneclub.org ), productor del prestigioso One Show, ADC Entrega Anual, Semana creativa y Portfolio Night, es una organización sin ánimo de lucro más importante del mundo que reconoce la excelencia creativa en publicidad y diseño. Los Premios Anuales ADC hace honor a la mejor obra en todas las disciplinas, incluyendo la publicidad, Interactivo, Diseño y Motion. Semana creativa lleva a cabo en la ciudad de Nueva York cada mes de mayo y es la fiesta por excelencia para celebrar la intersección de la publicidad y las artes.