ANIMAL PLANET RENUEVA SU IMAGEN EN LATINOAMÉRICA

vista 479 veces

Desde febrero la señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios. La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

Animal Planet, una marca global propiedad de Discovery Inc., presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva identidad de marca. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250 países y territorios.

Con este distintivo logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano