Article

Antalis destaca: Grupo Arjowiggins mantiene su legado en el mundo

vista 512 veces

El equipo directivo del fabricante líder de papel Arjowiggins Creative Papers  anunció la compra exitosa de su división en el Reino Unido y ha tomado propiedad de las actividades mundiales de la compañía que comprenden tres fábricas históricas de papel en Europa y una en China, protegiendo casi 800 empleos y salvaguardando el futuro de la icónica marca Arjowiggins.

El negocio ahora estará dirigido por un equipo de liderazgo experimentado de ocho personas encabezado por el actual Director Gerente Jonathan Mitchell. La nueva compañía, Arjowiggins Group Ltd, tendrá su sede en Escocia.

La compra de la gestión cubre Arjowiggins Fine Papers, que dirige el grupo Molino Stoneywood en Aberdeen, Arjowiggins Chartham, que opera el molino Chartham en Canterbury, la fábrica de Guarro Casas en España, la fábrica de Quzhou en China, un centro de I + D en Francia y oficinas en París y Milán.

Jonathan Mitchell, CEO del nuevo grupo, destaca que esta es una gran noticia, “no solo para todos en Arjowiggins, sino para la industria en general. Estamos absolutamente encantados que se haya asegurado el futuro de un negocio fuerte y sostenible que lleva tanto tiempo en el mundo. Arjowiggins Creative Papers tiene marcas líderes en el mercado de renombre mundial.

“Los últimos nueve meses han sido un momento inquietante para la empresa, pero el apoyo que hemos recibido de nuestro personal, clientes, proveedores y el gobierno escocés ha sido increíble y sin ellos este acuerdo no hubiera sido posible. Ha habido una verdadera voluntad para mantener vivo este negocio histórico”.