Destacadas marcas muestran tendencia en impresión, insumos y sustratos para la industria de etiquetas.
Durante dos días Antalis Chile estuvo presente en el evento mundial Label Summit 2017 que se desarrolló por primera vez en Chile el pasado 16 y 17 de mayo en Espacio Riesco. Esta actividad concluyó con gran éxito y tuvo una excelente convocatoria, logrando reunir a representantes de la industria del packaging y etiquetas de Chile y el mundo.
En el encuentro internacional Antalis una vez más demostró estar a la vanguardia en tendencias globales a través de la exhibición de las distintas marcas en tecnología de impresión, sustratos e insumos para aplicaciones de gran valor en la industria.
En su exclusivo stand la compañía realizó un despliegue de todas sus marcas con información sobre las últimas innovaciones para el mercado de etiquetas, siendo una importante vitrina para dar a conocer las múltiples soluciones que disponen. En este contexto se destacaron tintas para etiquetas y packaging de Zeller+Gmelin; folias Hot Foil y Cold Foil ITW Foils; Konica Minolta, soluciones para impresión digital; barnices de terminación Nicoat, variedad en papeles para el mercado de etiquetas de vinos de la marca Nenaah y las nuevas planchas Fujifilm Flenex de fotopolímeros procesables con agua, amigables con el medio ambiente para impresión flexográfica.
Además en la feria fue el lanzamiento de SMAG Graphique, nueva representación presente como partner de Antalis en la Expo como alianza estratégica en soluciones de terminación de etiquetas de alto valor para la región con Chile, Perú y Bolivia.
“En Latinoamérica estamos desarrollando en conjunto una solución complementaria para los equipos de impresión de etiquetas en bobina KONICA MINOLTA BizHub Press C71cf, así como la gama completa de equipos Digital Galaxie”, destaca José Miguel Seguel.
Por su parte, Sandro Cardoch, Manager Latin America SMAG Graphique, agrega que esta alianza con Antalis Chile es una excelente oportunidad para entrar a mercados tan importante como las etiquetas, sobre todo en el sobresaliente mundo de los vinos, donde la calidad de su etiqueta juega un papel muy relevante. “Mercado en el que podemos sobresalir y ser muy relevantes con nuestras prensas de conversión y acabado con valor agregado para etiqueta premium, tanto como lo somos en Europa con nuestra línea Galaxie”.
“El segundo mercado es el Entry level, en el que vemos mucho potencial de crecimiento dentro de las empresas gráficas migrando de sistemas de impresión plano offset, a sistemas de impresión rotativos donde la impresión digital está teniendo mucho crecimiento y del que podemos ser el perfecto complemento con nuestra prensas de terminación”, finaliza Cardoch.