ANTALIS LANZA NUEVOS SUSTRATOS

vista 1852 veces

Antalis en su permanente afán por responder a las exigentes necesidades de los clientes ha ampliado su portafolio de sustratos con una interesante gama de papeles y cartulinas para diferentes aplicaciones.

Curious Skin, es una nueva gama de la línea de papeles Curious Collection fabricada por Arjowiggins Papers. Es un papel sin igual que ofrece colores mate, homogéneos y de una gran suavidad al tacto. Resiste al roce y huellas dactilares. Ideal para packaging, portadas, invitaciones o para cualquier inspiración creativa. En gramajes 270 grs para todos los colores y 135 grs Skin Black.

Los nuevos Papeles Tom&Otto para prensa HP Indigo 10000, agregan un nuevo formato a la línea de estucados. Al formato A3 (33 X48, 3 cm) que ya comercializaba Antalis, se suma el formato 53 x 75 cm para los requerimientos de estas prensas.

Po su lado las Cartulinas Fold con tres capas de estuco logran una máxima calidad de impresión, su máxima flexibilidad permite una mejor entrada en máquina. Disponible en formato de 72 x 102 y 77 x 110 cm, con gramajes de 210 a 350 grs.