Antalis presenta nuevo portafolio green para gran formato

vista 303 veces

Antalis en su área de comunicación visual está introduciendo permanentemente diferentes materiales a su portafolio de productos sustentables para un mercado que en su mayoría trabaja con productos poco amigables con el medio ambiente.

En este contexto la compañía, junto a Neenah Paper, lanza para el mercado chileno dos materiales que permitirán reducir el uso de PVC y plástico en el desarrollo de gráficas.

Estos materiales son una alternativa verde y responden de mejor forma a las nuevas exigencias de la industria al ser 100% reciclables.

Maribel Sanchez, Gerente de División Comunicación Visual Latam, destaca el compromiso de la compañía en trabajar con este tipo de materiales, siendo un aporte al desarrollo de la industria del mañana, entregando además asesoría a sus clientes en temas de certificaciones FSC®, resaltando su importancia y responsabilidad con el Medio ambiente.

VALUE BOARD
Es un cartón microcorrugadorígido con alta estabilidad dimensional, de caras y relleno blanco, fabricado de papel 100% reciclable,  libre de PVC, ideal para el uso de gráficas de señalización y material POP

IMAGEMAX
Material que reemplaza al plástico, destinado a la elaboración  gift card, membresías, placas de señalización, entre otros. Es una excelente alternativa al PAI. También es elaborado en papel en su totalidad, con 30 % de fibra reciclada postconsumo, 100% reciclable y certificado FSC®.

Te invitamos a conocer nuestro completo portafolio de productos amigables con el medio. Escríbenos a comunicacionvisual@antalis.cl