Apple lanza Apple Card

vista 717 veces

Desde sistemas hasta hardware y servicios, el árbol de Apple continúa creciendo.

Apple ha levantado el telón en su incursión hacia la banca, el streaming, los juegos y las películas. Y lo ha hecho con el glamour de la era de Internet y el influjo de Hollywood. En el evento “Show Time” de Cupertino del lunes 25 de marzo, Steven Spielberg, JJ Abrams e incluso Oprah tomaron un bocado de Apple, poniendo al titán tecnológico en el centro de las suscripciones de la próxima generación.

La tarjeta de titanio, grabada con láser, lanzada en asociación con Goldman Sachs y MasterCard y diseñada por Jony Ive y su equipo, fue la oferta visualmente más estimulante anunciada, en l vitrina basada en servicios (que carecía de la dramaturgia de diseño de producto de muchos lanzamientos anteriores de Apple enfocados en cosas). Este paso emocionante, y en gran medida inesperado en la banca será una opción de banca global, sin cargo y administrada por teléfono, con un atractivo reembolso en incentivos efectivos (Debiera estar disponible en junio de 2019).

De manera seductora, promete agilizar los procesos: se llenará automáticamente cuando esté usando Safari, y puede chatear sin problemas con su banco a través de texto, por ejemplo. Esta sofisticación discreta, pero realmente útil, se refleja en su diseño apropiado para Apple: una tarjeta blanca limpia muestra el logotipo de la firma, su nombre y poco más. Más como una tarjeta de visita envidiable y flasheable que una tarjeta de crédito, es un accesorio de buen gusto que justifica su existencia como una adición física a los pagos móviles sin contacto (aunque hay disponible una versión para iPhone de la tarjeta).

En la foto del lanzamiento de Apple 2019 de izquierda a derecha, Jon M. Chu, Steven Spielberg, director de diseño Jony Ive, Rashida Jones y JJ Abrams en Apple Park luego de su Evento especial en Cupertino, California.

Durante más de una década, el servicio de transmisión de TV de Apple no fue una sorpresa, Apple TV Plus estará disponible a partir de mayo de 2019, considerado como “un nuevo hogar para los narradores más creativos del mundo”.

Apple también anunció que está tomando una posición en las noticias, con su nuevo servicio de suscripción de revistas. Con el lanzamiento en EE. UU. y Canadá con 300 revistas, Apple News Plus está programado para expandirse al Reino Unido durante este año.

Una plataforma de transmisión de juegos completa la plataforma de servicios. Aquí, los juegos curados para iPhone y iPad forman parte de la sala de juegos de hoy, y se puede acceder a ellos por una tarifa mensual, y se entregan en todos los dispositivos. ¿El objetivo? Para eliminar las compras múltiples y torpes, mientras se promueve la variedad de opciones.

De manera crucial, este lanzamiento multifacético tiene un ángulo estrecho en experiencias de larga duración y de fácil acceso, al tiempo que proporciona servicios mejorados para aquellos que ya disfrutan de la base de productos de Apple. Ahora que los dispositivos i están en “mil millones de bolsillos” (como señaló Oprah en el lanzamiento), parece sensato que Apple haya decidido reponerlos con suscripciones elegantemente diseñadas, lo que ayuda a mantenerlos firmemente en nuestras palmas.

Fuente: Wallpaper