Area 21 Productora Audiovisual

vista 1998 veces

Creemos que el sueño de muchos de los que trabajamos en el medio audiovisual, siempre ha sido tener un negocio propio; en el cual podamos crear y  proponer ideas,  además  que nos proporcione la libertad de elegir equipos de trabajo ya sea por las capacidades de los colegas, la afinidad, y muchas veces algo que no es menos importante; la amistad que nos une.

La idea de Area 21 como proyecto se comienza a gestar el año 2017, y es al final de ese año cuando tomamos la decisión de materializarlo  aprovechando la experiencia adquirida en el rubro durante años en los cuales nos dedicamos a realizar y producir Spots y videos de todo tipo.

Como todo proyecto al principio costo mucho, pero sin embargo teníamos bastantes puntos a nuestro favor los cuales nos hacían mantenernos firmes en nuestra decisión y el querer ser independientes pesaba mucho más que los primeros obstáculos que estábamos atravesando como productora.

A esta altura la confianza estaba intacta, pero faltaba que nuestros futuros clientes comenzaran a conocernos y que pudieran ver los trabajos que anteriormente habíamos realizado. Es en esos meses cuando aparecen las primeras agencias de publicidad y personas relacionadas con el mundo del marketing.

Al día de hoy nos sentimos sólidos para cumplir con las expectativas que tienen con nosotros ya que desde el principio hemos tomado con la seriedad y el respeto que se merecen los más diversos proyectos, sin importar el tamaño de estos, porque la confianza la hemos retribuido con un producto de calidad en el cual se refleje cariño y dedicación por lo que hacemos.

Queremos mantener nuestro compromiso con todos aquellos que han confiado o que en un futuro confiarán en nuestras capacidades y que han dejado en nuestras manos sus campañas, videos institucionales y spots.

A todos ellos les damos las gracias, y si tienen ideas en mente nosotros estaremos felices de plasmarlas en una pieza audiovisual.

Staff Area 21 Producción Audiovisual.