Audire, empresa especializada en soluciones publicitarias de audio digital, y Adspot, plataforma independiente programática orientada a la oferta publicitaria, incorporaron a Pablo Pizarro como Director Comercial de Chile.
Con el objetivo de fortalecer su crecimiento en América Latina y expandir sus soluciones publicitarias programáticas y de audio digital en Chile, ambas compañías designaron a Pablo Pizarro, profesional con más de 10 años de experiencia en dirección y creación de modelos de negocios para empresas tecnológicas y de publicidad en línea.
Pablo Pizarro se desempeñó anteriormente como Country Manager de Atomik Pro y tuvo a su cargo las aperturas en Chile, México y Ecuador, y también fue Country Manager de Chile en Entravision Cisneros Interactive, entre otras compañías.
“Estamos muy entusiasmados con que Pablo se haya sumado para expandir las soluciones de Audire y Adspot en el mercado chileno, porque es un excelente profesional y cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad en línea y del audio digital. Junto a nuestro equipo en Latinoamérica, Pablo impulsará los negocios de las empresas chilenas a través de campañas de audio digital y soluciones programáticas integrales dirigidas a anunciantes de todos los tamaños. Con su incorporación sumada al apoyo de nuestro equipo operativo y de soporte, acompañaremos de cerca a las marcas en Chile para entender sus necesidades y desarrollar campañas personalizadas que generen impacto en las audiencias, alineadas con sus objetivos comerciales”, señaló Gonzalo Borras, Managing Director de Adspot y de Audire para Latinoamérica.
Audire permite a las marcas conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital, y su red cuenta con una audiencia de 150 millones de personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts. Mientras que Adspot es plataforma independiente orientada a la oferta publicitaria para todos los canales y formatos. que ofrece a las marcas acceso a editores premium a través de un único punto de entrada, y utiliza Inteligencia Artificial (IA) basada en datos para garantizar a los anunciantes que sus campañas publicitarias programáticas lleguen a las audiencias adecuadas con la máxima eficiencia y eficacia.
Sobre Audire
Audire es una red publicitaria en audio digital con cobertura en América Latina, Europa y Estados Unidos. Cuenta actualmente con una audiencia de 150 millones personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts a través de distintas plataformas.
La compañía permite a anunciantes y agencias conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital a través de la tecnología.
Más información en: https://audire.fm/ y en https://www.linkedin.com/company/audirefm/
Sobre Adspot
Adspot, es una plataforma independiente que ofrece en un único punto todas las soluciones programáticas para diferentes canales y en diferentes formatos.
La compañía ofrece a las marcas acceso a editores premium y utiliza inteligencia artificial para asegurar a los anunciantes que sus campañas publicitarias programáticas lleguen a las audiencias afines en el momento indicado.
Entre las soluciones programáticas que Adspot brinda a anunciantes y agencias, se destacan: Gaming, Connected TV (CTV), Video, Publicidad nativa, Display, Rich Media, Digital Out Of Home (OOH), entre otras soluciones especiales.
Más información en: https://www.adspot.tech/ y en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/adsp0t/