Belkin es galardonado nuevamente en los Channel Awards 2016 en la categoría al ‘Mejor Accesorio para iPad’

vista 1175 veces

Belkin es galardonado nuevamente en los Channel Awards 2016 en la categoría al ‘Mejor Accesorio para iPad’

El Belkin Case + Stand for Apple Pencil fue el favorito entre expertos de TI y consumidores en toda Latinoamérica 

 – 18 de noviembre de 2016Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anunció que el Belkin Case + Stand for Apple Pencil recibió con honores el premio al ‘Mejor Accesorio para iPad’ en la XIII edición de los Channel Awards 2016.

Los Channel Awards tienen como finalidad el reconocer año con año las mejores soluciones y lo más destacado de la tecnología que serán tendencia, sometiendo a una exhaustiva evaluación los productos de los fabricantes líderes en su segmento, incluyendo una votación en línea del consumidor latinoamericano.

Belkin Case + Stand for Apple Pencil

El soporte Case + Stand for Apple Pencil provee una solución de almacenamiento y soporte para todos los accesorios Apple Pencil y accesorios. De diseño compacto y minimalista la funda protectora guarda el Apple Pencil en tanto que funciona como un soporte protector para que el Apple Pencil siempre esté al alcance de la mano ya sea en la oficina o fuera de casa.

Cuenta con compartimientos especiales para almacenar el adaptador de carga Lightning, la punta extra y la tapa del Apple Pencil, cuando se quita para cargar. Su puerta interior los mantiene en su lugar y su cubierta magnética salvaguarda al Apple Pencil y sus accesorios, al ser transportado en un bolso o mochila.

Características generales:

  • Compartimentos de almacenamiento
  • Soporte para el Apple Pencil
  • Exterior PC brillante con tapa protectora
  • Revestimiento de tela para brindar protección adicional
  • http://www.belkin.com/us/p/P-F8J206/

 

 

 Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1200 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

 

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.