BIC Graphic cumple 10 años de presencia en Chile

vista 1273 veces

BIC Graphic cumple 10 años de presencia en Chile

La apuesta de esta unidad de negocio perteneciente a la multinacional francesa BIC ha sido diferenciarse por la calidad de sus productos y por ofrecer un servicio eficiente y personalizado.
BIC Graphic Chile está de aniversario, ya que cumplió 10 años de presencia en Chile.
Especializada en la venta y elaboración de productos promocionales para empresas y entidades que comunican a sus clientes, la unidad de negocio de la multinacional francesa BIC se ha convertido en uno de los actores más relevantes de este negocio en el país.
Según comenta Rossana Sáenz, gerente de BIC Graphic Chile,

hemos posicionado en el mercado como una marca de calidad, ya que además de trabajar día a día para ofrecer desde lápices ejecutivos hasta encendedores, vasos y USB, nuestra calidad de impresión es óptima, al igual que el servicio. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a promocionar su marca con un producto de calidad.

Clientes de prestigio exigen calidad
Durante estos 10 años, BIC Graphic ha logrado instalarse con fuerza en el mercado de productos
promocionales. Esto le ha permitido tener a clientes de prestigio, como importantes bancos, multinacionales, aseguradoras y empresas de consumo masivo, por ejemplo, quienes exigen que su marca se asocie con atributos como seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad, por nombrar algunos.

“La imagen y el posicionamiento deseado de las marcas es muy importante en el mercado chileno, que es muy competitivo y dinámica”, explica Sáenz, quien hace un positivo balance de la primera década de la empresa en el país. “En este tiempo hemos obtenido importantes logros gracias a nuestros clientes, lo que nos permite proyectarnos con optimismo hacia el futuro”, comenta.
Además de continuar innovando en términos de productos, servicio y calidad de impresión, en BIC Graphic Chile aseguran que seguirán muy atentos al mercado, con el fin de adaptarse a las tendencias y requerimientos de clientes cada vez más exigentes.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.