Bicicletas gratuitas de alta calidad

vista 365 veces

A medida que las ciudades tratan de ser más verdes, la infraestructura ciclista municipal es cada vez más común. Buzzbikes, con sede en Londres, ofrece a los ciclistas acceso gratuito a bicicletas de alta calidad, 24/7, y monitorea su comportamiento para planificar campañas de marketing más atractivas. En efecto, el comportamiento del ciclista es rastreado y recompensado a través de una aplicación acompañante con diferentes premios. El plan fue diseñado por especialistas en marketing experiencial: Urban Partnerships y Havas Media, y lo que pretende es atraer al público con un marketing integrado que disfrutará.

El estudio “Meaningful Brands” de Havas Media muestra que las marcas que se centran en proporcionar beneficios sociales y hacer la vida más fácil y saludable reciben mayores niveles de compromiso y confianza a cambio. Como explica Christopher Nicola, Head de Urban Partnerships, “el esquema Buzzbike nos permite conocer mejor los patrones de comportamiento de los ciclistas, que proporcionarán a los auspiciadores de marca datos valiosos para el consumidor. A su vez, también podemos usar estos datos para crear campañas hiper-orientadas, interactivas y de respuesta”. Braintree está patrocinando el lanzamiento inicial de 200 Buzzbikes, pero la expansión del esquema a 1.500 bicicletas se espera en la primavera de 2017, con un objetivo a más largo plazo de 6.000 bicicletas en los próximos cinco años.

www.buzzbike.london

www.tourdetech.co.uk

Fuente: Springwise