Bombillas comestibles y biodegradables Sorbos, la última gran revolución

vista 1045 veces

Descubre la última tendencia en el mundo de la restauración y hotelería, las revolucionarias bombillas comestibles y 100% biodegradables SORBOS. Desarrolladas por una empresas española, estas bombillas son una alternativa real a las actuales bombillas de plástico convencional y se posicionan como una solución ecofriendlyy original, que no deja indiferente a nadie.

Disponibles en 8 sabores, -fresa, lima, limón, manzana verde, chocolate, canela, jengibre y neutro-, son ideales para refrescos, batidos y cócteles y ofrecen una experiencia única al consumidor, que por primera vez podrá comerse la bombilla mientras disfruta de su bebida. Asimismo, son personalizables, con mensajes o logotipos, y no contienen alérgenos.

Las bombillas Sorbos son ideales para todo tipo de eventos, -bodas, fiestas, celebraciones, convenciones-, pubs, restaurantes y locales de ocio. Un producto original, único, innovador y respetuoso con el medio ambiente para regalar u ofrecer a tus clientes, amigos, familiares o invitados.