Campaña en Instagram hace comer mensajes

vista 923 veces

La empresa de alimentos Heinz se ha asociado con una agencia brasileña de marketing para permitir a usuarios de Instagram comer lo que admiran en los posts.

Las marcas publican cada vez mas videos y fotos en Instagram, y con 200 millones de personas viendo Instagram Stories cada día, esto no es una sorpresa. La agencia brasileña Africa ha creado una forma de publicitar a Heinz, permitiendo a los usuarios de Instagram en Brasil comer realmente la comida de los posts.

La campaña “Posts Irresistibles” fue creada con el apoyo de Facebook Creative Shop, y utiliza la geolocalización para orientar a los usuarios de Sao Paulo que están mirando Stories in Instagram. Los usuarios que buscan fotos de hamburguesas del restaurante local Underdog Meat & Beers pudieron pedir su hamburguesa, la que fue entregada por Heinz Brasil en una caja personalizada, acompañada de productos de la marca. Heinz también les envió a cada comensal videos y fotos de la hamburguesa enviada a través de mensaje directo.

La Directora de Marketing de Heinz, Isabella Rizzo, explica: “Decidimos convertir el deseo de la gente en realidad. Posts Irresistibles innova en la forma en que la gente consume contenido: al comerlo con Heinz”. Aunque la campaña sólo funcionó durante un período de almuerzo de dos horas, vincular las redes sociales con las recompensas del mundo real puede ser el camino a seguir para la publicidad.

 

www.agencyafrica.com

Fuente: Springwise