Campaña #Mujernohaylímites de Mindep

vista 1657 veces

Es reconocida dentro de las mejores del mundo en igualdad de género

The Indie Summit Awards es el festival más grande a nivel mundial para agencias independientes juzgado por agencias independientes. Y es una instancia ideal para descubrir el trabajo de excelencia de las mejores agencias indie del globo.

Desde su creación, The Indie Summit Awards se ha focalizado es reconocer y premiar el talento de las agencias independientes. Cada campaña elegida lo hace 100% en base a su excelencia creativa, no importa el tamaño de agencia, sin sesgos, no hay políticas, no hay agencia del año sólo el mejor trabajo. Se eligen los finalistas y de estos se escoge al mejor trabajo de cada categoría.

En la recién pasada versión The Indie Summit Awards en la categoría The Local Hero Award, que este año la temática fue la igualdad de género (Gender Equality), se eligió a 6 campañas del mundo, a aquellas que mejor solucionaban esta problemática, la campaña #mujernohaylímites del Mindep creada por la agencia Inbrax y producida por La Motoneta, quedó dentro de este privilegiado grupo.

“Este premio para Inbrax simboliza que estamos alineados con los nuevos tiempos y haber sido reconocidos en la categoría igualdad de género es prueba de ello. Creamos la historia de la Cata una chica común y corriente para invitar a todas las mujeres de Chile a que no se pongan límites y lo hicimos a través de un desarrollo transmedia donde nuestra protagonista aparecía haciendo todo tipo de deportes y es ella quien invitaba a otras mujeres a no ponerse límites y realizaba desde su social media mientras practicaba estas actividades.” – comenta Carol Pinheiro, Gerente General de Inbrax.