#CampeonesDelAgua la propuesta de Huggies Little Swimmers para este verano

vista 2139 veces

La nueva campaña de la marca incluye como rostro principal al multicampeón olímpico Michael Phelps, e invita a las madres y bebés a disfrutar de los beneficios del agua este verano.

Huggies Little Swimmers, los pañales para el agua de Kimberly-Clark, presenta su nueva campaña para el verano #BebésCampeones en la que participó Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, con su familia. Juntos, desarrollaron divertidos videos y consejos para “entrenar” y estimular a los bebés en el agua mediante el juego.

La alianza con Michael Phelps a nivel global busca impulsar la importancia del agua y el juego en el desarrollo sicológico y motriz de los niños desde sus primeros años de vida. “Algunos de los mejores recuerdos de mi vida son en el agua y no hay nada más especial que recordar los días que he pasado nadando junto a mi bebé“, aseguró Michael Phelps.”Todavía no le estoy enseñando a dominar el estilo mariposa, pero para entrenar #BebésCampeones, se deben incluir juegos que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores“, agregó.

A partir de esta alianza se han grabado múltiples y divertidos videos, con Michael, Nicole y su bebé, cuyo objetivo es involucrar e inspirar a los padres durante todo el año. Los mismos pueden verse en las redes sociales de Michael, su bebé Boomery Nicole, además de los sitios de Facebook e Instagram de Huggies para acceder a los contenidos más novedosos.

Los trajes de baño Huggies Little Swimmers no se hinchan como los pañales comunes al entrar en contacto con el agua e incluyen divertidos y exclusivos diseños de la película “Buscando a Dory”. Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.