CASA FOA Chile 2018

vista 411 veces

Al igual que en las dos versiones anteriores, MASISA es el principal auspiciador de la muestra de decoración, arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño más importante de Latinoamérica, CASA FOA Chile 2018.

Desde el 10 de agosto hasta el 9 de septiembre, quienes asistan a la muestra que se llevará a cabo en la casona patrimonial Montecarmelo de Providencia en Santiago, conocerán la nueva colección de melaminas MASISA 2018, Refugio, aplicada en soluciones de muebles e interiores. Cinco nuevos diseños dominados por tonos básicos que llaman a la desconexión de lo cotidiano, para volver a la esencia y calidez de clásicos elementos rústicos.

Por otra parte, los 10 proyectos seleccionados de la edición 2018 del Concurso de Diseño MASISA, tendrán un espacio en CASA FOA. Durante toda la muestra, los proyectos de “muebles personalizables que se integran a espacios reducidos”, exhibirán sus prototipos. Además, el 14 de agosto, se realizará la final y premiación del concurso, instancia en la que conoceremos quien o quienes serán los ganadores que viajarán a Dubái, Emiratos Árabes, a visitar el “Dubai Design Week”, además de asistir a los eventos “Global Grad Show” y “Downtown Design”.

Para Carolina Darrigrandi, Gerente de Marketing de MASISA, ser parte de una nueva edición de la CASA FOA, representa “lo importante que es para la compañía participar de este tipo de actividades y compartir con los más destacados arquitectos, decoradores y diseñadores nacionales, además de dar un espacio para los nuevos talentos que participaron del Concurso de Diseño MASISA”.