Casas del Bosque elegida nº 30 dentro de las 50 mejores viñas del mundo para visitar

vista 336 veces

Casas del Bosque ha sido nuevamente galardonada, esta vez, obtuvo el puesto N°30 dentro de las “50 mejores viñas para visitar en el mundo”, reconociendo su atractiva oferta enoturística y la calidad de la experiencia que la viña ofrece a sus visitantes. Este reconocimiento tiene una gran importancia, ya que incluye la votación de 814 expertos de enoturismo alrededor del mundo, compitiendo las viñas de 60 países.

Casas del Bosque es una de las viñas más prestigiosas del Valle de Casablanca, siendo elegido en el ranking de los 50 mejores del mundo en base a los criterios: mejor restaurant, recorrido, ambiente, vino, servicio, precio, reputación y accesibilidad, experiencia valiosa y gratificante.

En el 2010 se convirtió en “La Mejor viña para visitar en Chile”, y hoy en día tiene una amplia oferta turística con propuestas como: “Enólogo por un Día”, donde los visitantes pueden armar su propio vino, “Cocinando con el Chef”, “Harvest Experience”, degustaciones de vinos de alta gama, dos elegantes y deliciosos restaurantes, y una de las más grandes y completas tiendas en viñas.

“Es un enorme orgullo recibir este importante reconocimiento que valora nuestro trabajo, dedicación y pasión para crear vinos de alta calidad, potenciando el turismo en nuestro país y entregando experiencias únicas que transporten a los visitantes al mágico mundo del vino”, comenta Christian Blanco, gerente general de Casas del Bosque.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.