Casillero del Diablo lanza nuevo comercial con Zlatan Ibrahimovic como protagonista

vista 764 veces

* La producción cuenta con la presencia de destacados jugadores de Manchester United y Leyendas históricas del equipo inglés.

* Asociado a este lanzamiento Casillero del Diablo sorteará un viaje para dos personas a Manchester, para presenciar un partido de los “Diablos Rojos”.

Santiago, 15 de Marzo de 2017. Una vez más Casillero del Diablo sorprende a nivel global con una nueva e impactante producción audiovisual, la cual cuenta con la participación y protagonismo del reconocido goleador sueco de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic.

La nueva campaña, que ya puede ser vista en canales de televisión nacional y medios digitales, muestra la bienvenida que le dan algunos jugadores y Leyendas históricas del equipo a Zlatan, quienes brindan con una copa de Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon.

Entre las figuras del equipo inglés presentes en esta producción, destacan Michael Carrick, Antonio Valencia y David De Gea; mientras que de las Leyendas del club aparecen Sir Bobby Charlton, Denis Law y Andy Cole.

“En el mundo del fútbol sabemos la admiración y fanatismo que genera Zlatan y Manchester United en millones de personas. El asociarnos al club y personalidades tan reconocidas, nos ayuda a seguir construyendo nuestra sólida imagen de marca a nivel global”, indica Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

Fanáticos podrán participar por un viaje a Inglaterra para ver a los “Diablos Rojos”

Paralelamente al lanzamiento de este TV Spot, Casillero del Diablo dio a conocer un nuevo concurso a consumidores, el cual premiará a una persona que podrá viajar junto a un acompañante para presenciar un partido de Manchester United en el mítico estadio Old Trafford, en Inglaterra.

Para participar, se debe adquirir una botella de Casillero del Diablo en cualquier supermercado o botillería del país. Cada botella viene con un sticker el cual posee un código que debe ser ingresado en la página www.casilleromanchester.com. Una vez ingresado el código, automáticamente la persona estará participando por el premio.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.