Casillero del Diablo presenta campaña global de alto impacto

vista 1290 veces
  • La producción audiovisual será exhibida en más de 50 países durante 2018 y 2019.

Casillero del Diablo sorprende nuevamente a sus consumidores, esta vez estrenando una novedosa campaña en Chile y el mundo. La propuesta recrea cinematográficamente la evolución de la Leyenda que dio vida a la marca, desde su inicio en el siglo XIX hasta hoy. https://www.youtube.com/watch?v=SU1YrnUl9_0

El protagonista de esta historia es un personaje que representa al guardián de la marca, un tipo que durante décadas ha sabido proteger a este vino en cada lugar donde se ha descorchado, asegurándose que millones de personas puedan disfrutar de Casillero del Diablo por siempre.

“Quisimos resaltar el origen de Casillero del Diablo y su Leyenda, la cual es parte fundamental y es el ADN de nuestra comunicación tanto en Chile como en el mundo. Estamos felices por los resultados de esta tremenda propuesta, la que en unos segundos nos permite hacer un barrido por la historia de la marca que comenzó hace más de 130 años”, relata Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero del Diablo.

La producción audiovisual fue dirigida por Diego Arsuaga, ganador de un premio Goya por la película El Último Tren, y fue filmada en distintas locaciones, destacando la legendaria bodega Casillero del Diablo en Pirque, además de algunas tomas realizadas en Shanghai, China.

Junto con el lanzamiento de esta campaña, la que será exhibida e implementada en más de 50 países durante 2018 y 2019, los amantes de este vino en Chile podrán participar en el sorteo de Un Año de Casillero del Diablo ingresando a www.casillerodeldiablo.com/cl.