- Esta nueva imagen unirá en una sola marca a las reconocidas empresas de Cemento, hormigones y cal que integran su grupo: CEMENTOS BIO BIO, INACESA, READY MIX e INACAL.
- La medida es parte del Plan Estratégico Transforma 2021 que comenzó su aplicación a fines del 2017 y consolidar su posición de liderazgo en Chile y la región.
Cementos Bío Bío presentó su nueva imagen corporativa; Cbb, a través de la cual busca adaptarse al nuevo entorno del mercado, transmitir la nueva cultura corporativa y reforzar su estrategia de crecimiento.La nueva imagen estará presente en todas las marcas y empresas del grupo: CEMENTOS BIO BIO, INACESA, READY MIX e INACAL.
El lanzamiento, realizado en el Mirador del Costanera Center –una de las edificaciones íconos en el país y que fue construida con cemento de Cbb-, contó con la presencia de autoridades, representantes de asociaciones gremiales y los principales clientes de la empresa.
El evento tuvo con un llamativo show de imágenes en 3D, a través del cual se develó la nueva marca de la empresa que proyecta la evolución que ha vivido la compañía en más de 60 años de trayectoria en Chile, ahora con una renovada identidad visual
Enrique Elsaca, gerente general corporativo de Cbb, destacó este cambio de imagen corporativa: “este es un hito que nos tiene muy satisfechos y que representa el espíritu del Plan Estratégico Transforma 2021 que venimos desarrollando hace dos años, y unifica a todos nuestros negocios con miras a un proceso de modernización y de transformación hacia una empresa más cercana, innovadora y sostenible”.
Cementos Bío Bío, que a partir de ahora es Cbb, es una empresa chilena nacida hace más de 60 años en Talcahuano. Su actual plan de negocios busca consolidar el liderazgo que posee en el mercado de cemento y cal en Chile y expandir su presencia en Argentina y Perú.