El CEO y Presidente de Oriflame, Magnus Brännström, es nombrado Presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa

vista 891 veces

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés), una organización comercial mundial que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa, anunció el pasado 3 de octubre de 2017, que el CEO y Presidente de Oriflame, Magnus Brännström, será el presidente de la organización hasta octubre de 2020. Brännström, recibe el puesto de Presidente de parte de Doug DeVos, Presidente de Amway.

“Me siento muy honrado y privilegiado de servir a la industria de venta directa como Presidente de la WFDSA durante estos emocionantes tiempos. El mundo está viviendo una transformación digital y creo que la venta directa, junto con sus comunidades de personas unidas por un propósito común, está más fuerte que nunca por potenciar el emprendimiento a través de la oferta de productos y servicios de calidad. Espero seguir construyendo y desarrollando el legado de mis predecesores, mejorando los estándares de la industria de venta directa a nivel mundial.”, expresó Brännström.

Anteriormente Magnus se desempeñó como Vicepresidente de la WFDSA. También ocupó el cargo de Presidente de la Asociación Europea de Venta Directa (SELDIA, por sus siglas en inglés).

“Ha sido un gran honor haber servido como Presidente de la WFDSA durante los últimos tres años. Ninguno de nuestros objetivos se hubiera podido lograr sin las fuertes alianzas y el apoyo de las asociaciones de venta directa de todo el mundo.”, dijo el expresidente De Vos. “La venta directa se encuentra en buenas manos bajo la dirección de Magnus Brännström. Nunca he estado más confiado y optimista acerca del futuro de nuestra industria.”.

Acerca de la WFDSA

Fundada en 1978, la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA), con sede en Washington DC, es la asociación comercial global de la industria de venta directa, que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa y a sus empresas asociadas – la venta directa implica la comercialización de productos y servicios, directamente a los consumidores, de forma presencial, alejándose de los puntos de venta permanentes tipo retail.

Sus principales objetivos son lograr el más alto nivel de conducta ética en el mercado global, fomentar la promoción mediante la asociación con gobiernos, consumidores y líderes académicos de todo el mundo. Además de fortalecer la gestión de las Asociaciones Nacionales de Venta Directa y promover la integración y alineación de las compañías de este ámbito. Para más información, visita: http://wfdsa.org/

La reciente elección de Magnus es un honorable reconocimiento hacia Oriflame como una compañía transparente, confiable y seria, líder en la industria, así como un gran halago a nuestro trabajo y a nuestra contribución para el desarrollo de la venta directa mundial. La presidencia también fortalecerá la posición de Oriflame dentro del mercado y nos facilitará el acceso y el contacto con los creadores de políticas de todo el mundo, ayudando a que comprendan nuestras operaciones y que conozcan los beneficios que tenemos para sus mercados.