Cinecanal presenta su nueva identidad de marca

vista 510 veces

Cinecanal reafirma su liderazgo como destino del mejor cine y lo celebra desde hoy con una experiencia visual innovadora y una amplia propuesta que incluye Blockbusters de Hollywood. Fox Networks Group Latin America anunció la renovación del look & feel de Cinecanal en la región. El cambio comprende un nuevo paquete gráfico, logo y franquicias con personalidades distintivas.

Con una propuesta visual actual y cinematográfica, la nueva pantalla de Cinecanal se acerca a los fans del mejor cine de Hollywood con una identidad evolucionada. de esta forma, la marca reafirma su posicionamiento como un destino 100% Hollywood con los estrenos de las películas más aclamadas por la crítica y el público y con el más alto standard de producción.

La nueva experiencia visual de pantalla de Cinecanal, toma elementos gráficos del cine que aportan modernidad y sofisticación a su imagen. en este sentido, la renovación está acompañada de un cambio de tonalidad mucho más fresca y actual, que se ve reflejada tanto en el flamante paquete gráfico, como en el tono de la locución. asimismo, los fans del mejor cine, tienen la posibilidad de disfrutar de las películas en una versión predeterminada en español u optar por la opción sap (“second audio program”) y verla en idioma original con subtítulos.

“Desde su lanzamiento en Latinoamérica hace veinticinco años, Cinecanal ofrece una amplia y atractiva propuesta con los mejores filmes estreno de los más grandes estudios de Hollywood, algo que le ha valido posicionarse como el principal destino de tv paga, como una autoridad en cine en cualquiera de sus géneros. el nuevo Cinecanal ofrece una propuesta visual y de contenido a la altura de aquello que los fans buscan: vivir la experiencia del mejor cine en la comodidad de su hogar”, señala Gonzalo Fiure, evp de entretenimiento, Fox Networks Group Latin America.

Como parte de la renovación, las franquicias del fin de semana cuentan con su propia personalidad, acompañada cada una por distintos paquetes gráficos. A la ya instalada “gran premiere” de los domingos, que presenta los estrenos más destacados, se le suma la franquicia “cinemanía”, con las películas que arrasaron la taquilla de Hollywood.