El cliente pone el precio

vista 369 veces

La marca de moda brasileña Basico presentó su promoción Black Friday Transparente, que ofrece a los clientes tres opciones de precio para los artículos. En su sitio de e-commerce, la compañía marco tres precios para una selección de productos. El precio más alto es el precio “original”, que incluye el margen de utilidad del negocio. El precio medio cubre los costos de operación y comercialización del negocio, sin margen de ganancia. El costo más bajo simplemente cubre la producción básica y los costos operativos básicos. Los clientes pueden elegir el precio que pagan, y la empresa sugiere que, incluso al precio más bajo, los productos se comercializarán bien a largo plazo.

¿La transparencia de Basico convencerá a la gente de optar por las opciones de mayor precio? Probablemente no, pero eso está mas allá del punto. Los clientes valoran tener el control. Y, lo que es más importante en una era de GLASS BOX BRANDS, los clientes esperan cada vez más información clara y honesta sobre lo que sucede dentro de una empresa, no solo sobre el producto en el rack frente a ellos. Con un gran poder de compra viene una gran responsabilidad.

 

www.basico.com

Fuente: Trendwatching