CLUB-MATE la bebida natural número uno de Berlin, se masifica a lo largo de Chile

vista 480 veces

Producida con agua premium gasificada en Alemania, la bebida suma todos los beneficios de la yerba mate conjunta de Brasil y Argentina, y convierte los ingredientes en un elixir único, con personalidad propia, estilo y muy estimulante.

CLUB-MATE, la súper bebida natural estimulante de origen alemán, continúa su avance en Chile, en línea con un producto noble en su elaboración y en sus ingredientes. Vegana, sin gluten, sin taurina, sin preservantes y con antioxidantes, CLUB-MATE se destaca por su base conjunta de yerba mate proveniente de Brasil y Argentina, planta que activa, estimula sin químicos y sin contraindicaciones, , y agua premium gasificada en Baviera, Alemania, todo, bajo un concepto totalmente distinto a las bebidas convencionales y energéticas artificiales.

Sus naturales propiedades potencian el sistema inmunológico, ayuda a bajar de peso, elimina toxinas y ayuda a la digestión, entre otros atributos. Características, que sin duda, la han convertido en la bebida preferida para tomar en cualquier momento del día y de la noche.

“CLUB-MATE es una bebida muy cotizada en el mundo, debido a su carácter y elaboración natural. Desde el pegado de la etiqueta en la botella, hasta el último ingrediente que utilizamos, es resultado de algún material vegetal. En Chile tenemos una comunidad muy fiel que nos sigue y busca el producto en donde se encuentre, por lo mismo, y considerando la alta demanda, hemos tenido que expandir nuestra distribución a todo el país y a todos los canales de venta”, explica Juan Eduardo Parker, Gerente General de CLUB-MATE en Latinoamérica. “En todo el mundo nos hemos posicionado como la bebida por excelencia para acompañar cualquier ocasión y a cualquier hora, ya sea en el desayuno, en la cena, almuerzo, celebraciones o en familia. Te hace sentir muy bien y feliz.”, añade el ejecutivo.

Además de sus atributos y beneficios naturales para los consumidores, CLUB-MATE se destaca desde sus inicios en 1924, en Berlín, Alemania, por ser una bebida innovadora pro-medioambiente, ya que no utiliza plásticos, pesticidas, promueve el cultivo sustentable y mantiene un control estricto de desperdicios.

CLUB-MATE es un producto consecuente con su elaboración y por lo mismo millones de personas la han posicionado como una de las “super” bebidas naturales número uno en el mundo.

Para más información, síguenos en @clubmatechile, visita el sitio web de CLUB-MATE y conoce su historia, identidad de marca y su catálogo completo en:https://www.clubmate.de/