Colegio de Publicistas de Chile invita a “ponerse en campaña”

vista 3621 veces

Este jueves 24 de mayo, El Colegio de Publicistas de Chile lanza un completo plan de potenciamiento para mipymes.

El plan comprende un portal web (www.ponteencampaña.cl) que reúne a distintos especialistas de la industria, previamente aprobados por la Asociación Gremial, en virtud de sus competencias profesionales y de su compromiso con el Código de Ética de dicha entidad.El CP nombró a Cristián Pizarro (Secretario General de la organización) como Director del proyecto, para que acompañe, asesore y supervise la relación entre consultores y clientes mipymes, y asegurar así, el cumplimiento y óptimo desempeño de las condiciones pactadas.

El proyecto considera alianzas con centros de negocios, incubadoras, entidades de educación, agencias, medios, productoras, imprentas, organizaciones de sustentabilidad, académicos y medios de comunicación, buscando así generar un círculo virtuoso que asegure el logro de los objetivos de quiénes participen.

Quiénes quieran ser parte de esta iniciativa tendrán presencia en medios online que permitarán digitalizar su venta, contar con despacho de mercaderías, incrementar su visibilidad y recibir asesosaramiento constante en materias tales como segementación del mercado, fijación de objetivos, construcción de marca, estrategias de comunicación, diseño de tácticas promocionales, entre otros.

El Presidente de la colectividad, José Ramón Cárdenas, recalca la importancia de la relación comunitaria y la generación de redes, como “un aspecto imprescindible en un emprendimiento exitoso”. Al respecto Cárdenas señala: “creemos que con esta iniciativa, lograremos además que los publicistas sean percibidos como lo que realmente somos: potenciadores de cambios sociales, a través del marketing, la comunicación y la creatividad y como profesionales que aportan desde su rol social al emprendimiento.”

El evento tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 18:30 hr. en dependencias de Urban Station (General del Canto 182, Providencia) cowork que también es parte de este proyecto.