Article

¿Cómo llegar al cerebro de tu audiencia?

vista 779 veces

El Storytelling, además de una herramienta estratégica, puede ser una importante herramienta táctica que permite a los profesionales de marketing involucrar a la audiencia en un mundo mediático fragmentado.

¿Cómo encontrar la mejor historia para un nuevo producto? ¿Cómo emocionar a la organización con el propósito de la empresa? ¿Cómo explicar conceptos técnicos de manera simple y memorable? El secreto está en las historias.

El programa Storytelling de Seminarum integra un marco teórico basado en psicología, neurociencia y evolución humana con ejemplos y consejos prácticos de los mejores contadores de historias de el cine, la televisión y la publicidad.

A través de 7 Principios de Storytelling los asistentes serán capaces de usar el Storytelling en diferentes contextos de negocio (ventas, charlas técnicas, comunicaciones internas) y usando diferentes medios (presentaciones, videos virales, spots).

Fecha: 18 y 19 de marzo

Hotel Plaza El Bosque – Nueva Las Condes – Santiago

Inscripciones: ventas@seminarium.com