Dcanje cierra alianza con Linio y el Corte Inglés

vista 480 veces

Dcanje, se abre a todos los usuarios que quieran inscribirse al catálogo de canje de puntos más grande de Latinoamérica, quienes podrán juntar puntos en sus compras en diferentes comercios o realizando misiones que se encuentran en la misma plataforma.

Gracias a las alianzas, hoy las alternativas para canjear son productos en línea con despacho a domicilio, donde se trabaja en alianza con Linio, lo que permite tener un catálogo con más de 50 mil productos, viajes a todo el mundo en alianza con El Corte Inglés, y uno de los preferidos por los usuarios, decenas de gift cards de distintas marcas y comercios.

“Somos el sistema de puntos que ofrece más y mejores opciones de canje a las personas. Estamos convencidos que podemos contribuir con una solución de pago diferente a acciones cotidianas como comprar algo para comer o vestirse entre muchas otras, y que estas acciones cotidianas también permitan la acumulación de puntos”, afirma Jaime Villatoro, Gerente General de Dcanje.com.

Asimismo explica, “este año estamos también en etapa de expansión a otros países como Perú, Colombia y México. Esperando pasar en Chile de 50mil usuarios activos a un millón de usuarios como meta del 2018”.

Además, la plataforma se trabaja como método para incentivar a fuerzas de ventas de diferentes empresas que trabajan una serie de metas que cuando se cumplen se transforman en puntos que sus colaboradores pueden canjear. Dentro de los principales clientes se encuentra Derco, GildeMeister, Forum, Assurant, entre otros.

Acerca de:

Dcanje.com es la primera y única plataforma profesional de incentivos y beneficios del mercado. La fórmula más eficiente para fidelizar clientes, fuerzas de ventas y colaboradores a través de puntos, que pueden canjearse por productos, gift cards o viajes que son parte de nuestro catálogo Dcanje.com. Detrás de nuestro catálogo, hay grandes marcas que nos permiten llevar a cabo nuestro plan de expansión regional, gracias a su cobertura internacional.

Dcanje.com tiene una proyección de crecimiento de un 500% y lanzamiento de 4 novedades para este 2017. Dnovios, Drestaurantes, Gamificacion y Desafíos son los lanzamientos que amplían la brecha que existe hoy entre Dcanje.com y el resto de programas de fidelización en cuanto a innovación y eficiencia.