DDB Chile obtiene oro en los premios Effie

vista 831 veces

En Chile, 80.000 niños se queman al año, y 9 de cada 10 casos son por descuidos domésticos. Haciéndose cargo de esta importante problemática, Coaniquem y DDB Chile, crearon una hermosa campaña donde, por primera vez, son los mismos niños que lamentablemente han sufrido accidentes de este tipo, quienes relatan en primera personas los consejos para prevenir quemaduras en niños pequeños.

Denominada #ConsejosCOANIQUEM, es una campaña de 3 piezas audiovisuales directas y llenas de simbolismo, donde Sofía, Miguel Ángel, Martina y Benjamín, niños de entre 8 y 10 años tratados en la Fundación, hablan directamente a las mamás y papás. Un ejemplo de entereza y valor que emociona e invita a reflexionar.

“Estamos muy felices y orgullosos, porque además de estar convencidos de que con #ConsejosCOANIQUEM estamos contribuyendo de manera concreta a disminuir las tasas de niños quemados por accidentes domésticos, Effie elevó la vara y sólo entregó 5 Oros en todo el festival, entre los cuales estuvo nuestro Effie de Oro en la categoría Marketing Social sin Fines de Lucro. Para DDB Chile es un premio muy importante que marca pauta de nuestra consistencia creativa, sumándose este Effie a los dos obtenidos el año pasado”, relata Walter Ioli, Presidente de DDB Chile.