DDB ha introducido una nueva identidad visual que captura la esencia de quienes son como agencia, es un símbolo externo de su pensamiento, su trabajo y su gente. Con esto en mente, Barry Quinn, director de diseño de DDB North America, y su equipo asumieron el desafío de evolucionar su identidad visual. Una actualización atemporal y oportuna para una de las marcas más duraderas y famosas de la publicidad.
Con aires clásicos la nueva identidad de DDB celebra su herencia y legado, y refleja el pensamiento y el trabajo contemporáneo por el que son reconocidos. Es importante destacar la decisión deliberada de utilizar su nombre completo, Doyle Dane Bernbach, dentro de la marca. Hasta el día de hoy, Bill Bernbach sigue siendo una de las personas más creativas e impactantes en la industria mundial de la publicidad.
“Así como aconsejamos a cualquiera de nuestros clientes, las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en el futuro. Hoy estamos reclamando nuestra increíble herencia de 70 años, con nuestros ojos fijos en los próximos 70 años por venir”,comenta Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide.
Ver video que muestra la evolución de la identidad visual de DDB: