Deezer Brand Solutions, la división de ventas publicitarias del servicio de música en streaming Deezer, ha presentado ‘playlist editoriales patrocinadas’, una nueva solución publicitaria para marcas de todo el mundo. Por primera vez, los anunciantes pueden ‘hacerse cargo’ de las playlists editoriales de Deezer para acercarse a millones de suscriptores gratuitos.
Las marcas pueden optar por patrocinar exclusivamente cualquiera de las playlists editoriales seleccionadas y populares de Deezer que se adapten a su oferta y audiencia objetiva. La playlist elegida incluirá una imagen grande de la empresa en el encabezado, junto con un enlace a su sitio web y anuncios de audio dedicados.
“La capacidad de patrocinar nuestras playlists editoriales seleccionadas abre nuevas oportunidades para que las marcas se conecten con audiencias relevantes y que interactúen. Las playlists de Deezer están seleccionadas por nuestros editores expertos y la opción de patrocinio brinda a las marcas la oportunidad de mantenerse cerca de la música con anuncios visuales y de audio complementarios. Ya estamos trabajando con marcas en Francia, Turquía y Egipto, y esperamos poder ofrecer esta solución a más empresas en todo el mundo”, dijo Emilie Proyart, VP of Advertising Sales de Deezer.
Las playlists patrocinadas ya están disponibles en todo el mundo, y la marca de audífonos Marshall patrocina actualmente ‘Poptop’ y ‘Pop all stars’, dos de las playlists de pop más importantes de Deezer en Francia. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo participar.