Article

Descorcha.com: el renovado e-commerce de Viña Concha y Toro

vista 389 veces

Viña Concha y Toro relanzó su e-commerce con cobertura nacional – Descorcha.com, para que los consumidores sigan disfrutando, desde la seguridad de su casa, la mejor selección de vinos, incluidos espumantes, cervezas y destilados con descuentos imperdibles.

 Descorcha.com, es la renovada plataforma de venta directa de Viña Concha y Toro, que cuenta con una gran variedad de productos, incluyendo destacadas etiquetas como Don Melchor, Marques de Casa Concha, Casillero del Diablo, Cono Sur, Cervezas Kross, y Pisco Diablo, entre otras.

El nuevo e-commerce, además de ofrecer promociones y descuentos imperdibles de hasta un 50% de descuento, entrega la opción de despachar todos los productos a domicilio, teniendo cobertura desde Arica hasta Punta Arenas. El tiempo de despacho a las principales ciudades del país (Copiapó hasta Puerto Montt), será de 48 horas y en zonas extremas de 3 a 15 días.

“Quisimos desarrollar un nuevo sitio web que le permitiera a todos los chilenos poder pedir sus vinos de siempre a la comodidad de su hogar, ya que entendemos que en este difícil momento es muy importante quedarse en casa, pero también buscar nuevos caminos que nos permitan seguir llegando a nuestros clientes durante esta cuarentena”, explicó Nicolas Blomstrom, gerente general de VCT Chile.

Descorcha está comprometido con la salud de todos, por lo que se han tomado – junto a el proveedor de despacho – todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a la comunidad.