Despensa para oficinas se conecta a app de pago por consumo

vista 215 veces

Un quiosco inteligente supervisa la demanda y automáticamente carga la venta a la tarjeta de crédito asociada cuando se toma un artículo.

Bodega está tratando de atender las necesidades de las personas que no tienen una tienda de conveniencia cerca, eliminando la necesidad de largos viajes a el negocio más cercano. Bodega es un mueble despensa inteligente llena de artículos no perecederos. Los usuarios pueden conectarse a la caja de 1.5 mt. de ancho utilizando una aplicación, que enlaza con su tarjeta de crédito o débito, se escribe la contraseña de Bodega de tres dígitos y se abre la despensa.

Tecnología inteligente significa que la despensa “sabe” qué elemento se ha tomado gracias a las cámaras incorporadas, y se repone en consecuencia. Las tiendas pequeñas y automatizadas incluso recopilan datos sobre qué productos son los más populares en oficinas, campus o edificios, y stock similar se puede agregar a su pedido de reposición. Por ejemplo, una oficina en particular podría tener una tendencia mayor a consumir dulces, por lo que más golosinas podría ser ordenadas para satisfacer la demanda.

Introducing Bodega from Paul McDonald on Vimeo.

En la actualidad hay 30 Bodegas repartidas por Nueva York. Este nivel de conveniencia es deseado por el consumidor exigente de hoy en día.

www.bodega.ai