di Paola Chile empezó este 2023 con buenas noticias: se suma a su cartera de clientes BetWarrior, marca que ya es parte de la agencia desde el 2019 para Argentina y Latam y ahora arma un equipo exclusivo para Chile. Una excelente noticia para la agencia, que sigue apostando por las relaciones a largo plazo con sus clientes y apoyando su crecimiento regional.
También se suma FT Foods y su marca A Punto, que se caracteriza por su alto estándar de calidad. Más que premium, A Punto es la única marca de carnes Prime en Chile.
La agencia estará a cargo de la comunicación integral de la marca que tiene un gran desafío este 2023 de posicionarse como una marca que entrega una experiencia prime, del más alto estándar, en todos sus puntos de contacto, culminando en un producto perfecto.
FT Foods eligió a di Paola para este desafío ya que la agencia abarca una larga trayectoria de más de 30 años en el mundo del marketing relacional, además de digital y también en la categoría de alimentos.
“Estamos muy felices y orgullosos de poder encargarnos de esta marca que tiene un sello muy distintivo y un potencial tremendo para revolucionar la categoría en donde todos dicen ser Premium pero pocos realmente lo son, agregando la experiencia como pilar clave en esta diferenciación. Es una oportunidad de salirse un poco del 100% digital, con un entendimiento profundo del cliente, usando la data a nuestro favor para crear una relación entre A Punto y sus clientes que sea marcada por la lealtad y la satisfacción en todo momento”, comenta Valeria Segala, Gerente General de di Paola Chile.
“Arrancar el 2023 así me da mucha alegría y esperanza de cómo será el año. Estoy muy feliz de trabajar con BetWarrior también en Chile después de hacer muy lindas cosas en Argentina y en el resto de Latam y de comenzar con A Punto, un cliente que estoy seguro, nos vamos a entender a la perfección.”, agregó Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de la agencia.