di Paola Latina obtuvo en Chile la cuenta de Castaño y Kingsbury

vista 575 veces

Castaño, dedicado a la panadería de tiendas y envasado con más de 90 locales en Chile, eligió a di Paola Latina para el manejo de la comunicación 360º de sus marcas Castaño, Kingsbury y Pan Pierre.

Pedro Magni, Subgerente de Marketing comentó: “Hoy tenemos grandes desafíos en nuestro negocio, donde digital juega un rol fundamental para lograr desarrollar el posicionamiento de nuestras marcas. En este contexto, tenemos la convicción de que con DiPaola lograremos alcanzar nuestros objetivos comunicacionales y de negocio.”

Por su parte, Juan Rossi, COO de di Paola en Chile agregó: “Estamos muy agradecidos con esta oportunidad y sobre todo de formar parte de la historia de Castaño, una marca que está desde 1933 en el país y que es líder en su rubro”. 

Finalmente, Quino Oneto Gaona, DGC Regional sostuvo: “Estamos felices, el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos en Chile y en toda la región. Creo que vamos por buen camino y ojalá en breve tengamos otras grandes noticias como la de Castaño.”