Article

Diablo presenta su nuevo pisco reservado 40°

vista 385 veces

Hace algunos meses la Viña Concha y Toro impactó el mercado de los piscos tras anunciar la incorporación de Pisco Diablo, un destilado proveniente 100% del Valle del Elqui, que expresa el balance perfecto entre uvas seleccionadas, barrica y misterio.

En esta oportunidad, Concha y Toro presenta a un nuevo integrante de esta familia. Se trata de Pisco Diablo Reservado 40º, una alternativa para paladares más exigentes. “Quisimos crear una propuesta elegante y versátil, que nos ayudará a sumergirnos en un segmento que cada día toma más fuerza en el mercado, como son los piscos premium y reservados, donde los consumidores son cada día más exigentes y demandan productos de mayor categoría”, explicó Dennis Isaac, Jefe de Nuevos Negocios de Marcas Globales.

El cuidadoso proceso de destilación ha dado como resultado un pisco de color ámbar intenso y aromas de uva moscatel, que en boca se percibe balanceado y untuoso, de final refinado y persistente, resaltando las notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Se muestra tan versátil que puede ser degustado solo, en coctelería o con bebidas.

Desde ya se puede encontrar Pisco Diablo Reservado en botillerías y en la plataforma online descorcha.com Para más información pueden acceder al sitio web www.diablopisco.cl