Las reglas no escritas del Marketing Digital: Información privilegiada para mejorar sus campañas.
“La mayoría de la gente que trabaja en marketing digital no se dan cuenta de una cosa muy simple – no revisan su camino al éxito. Una vez que te comprometes a medir el éxito o fracaso de tus campañas basado en resultados específicos y medibles, todo cambia para mejor” Jamie Turner.
Jamie, Autor de múltiples libros, experto en medios digitales, e-commerce, redes sociales, estrategias de marketing para Coca Cola, CNN, Motorola, entre otras, y fundador y Chief Content Officer de 60 Second Marketer, vuelve a América Latina tras su exitosa presentación en The Sales & Marketing Conference 2018 de Seminarium.
En esta oportunidad, como key speaker del Congreso Marketing Digital 2018 de Seminarium a efectuarse el miércoles 8 de agosto en el Hotel W, profundizará en tendencias y tácticas de marketing digital. Este programa tendrá 3 principales objetivos: Los participantes obtendrán una comprensión de los temas de Marketing Digital, incluyendo la publicidad en línea, la búsqueda, las redes sociales y el influencer marketing; aprenderán a evaluar cuantitativamente y cualitativamente un experimento para medir la efectividad de las decisiones comerciales y la efectividad de la publicidad digital en particular; y obtendrán una comprensión de la estrategia comercial y las métricas y cómo esos conceptos se entrelazan con las campañas de marketing digital.