La agencia Dittborn y Unzueta cerró el primer cuatrimestre del año incorporando a su portafolio a Banco Santander y consolidando su internacionalización gracias a la labor que desarrolla en Perú para PUMA y clientes del retail.
“Nos hemos encontrado con socios interesados en una propuesta que implica ponerse al servicio de las personas, dignificarlas, reconocerlas y trabajar por un futuro esperanzador integrando las preocupaciones de la sociedad en distintos ámbitos. De este modo mantenemos como objetivo que las marcas evolucionen de cara a los desafíos de los nuevos tiempos y sean valiosas en ese contexto”, planteó Melanie Cantzler, CEO de la oficina que recibió el Gran Effie 2022 del mercado chileno.
Parte de la actividad a desarrollar con el nuevo cliente implicará consolidar su posicionamiento por medio de servicios que consideran estrategia, planificación, gestión ágil y creatividad end to end, incluyendo Social & Content, entre otros.
DyU cuenta con una cartera de marcas que son parte de las principales categorías en Chile y durante el último año se ha caracterizado por un trabajo que ha tenido la diversidad e inclusión como pilares, lo que se ha visto reforzado con la alianza alcanzada con Pride Connection.
Además, ha concretado acuerdos con Best Place to Work, Best Branding Awards y se integró a la Asociación Chilena de Publicidad (Achap), donde será la principal agencia debido a su tamaño según el ranking de Megatime.