Dos nuevas marcas ingresan al Hall of Fame 2019

vista 354 veces

La comunidad del marketing del país, además de los directivos de las entidades auspiciadoras y patrocinadoras, se dieron cita en esta nueva jornada de reconocimiento de las GRANDES MARCAS.

Espacio Riesco fue el escenario para premiar a Mall Plaza y Dove por su ingreso al selecto grupo de, ahora, 57 marcas líderes del mercado nacional, evento organizado por Grupo Valora y que reunió a lo más representativo de la industria del marketing en Chile.

El almuerzo empresarial del Hall of Fame de este año distinguió a estas dos nuevas marcas, elegidas por un selecto grupo empresarial que destaca las trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y herramientas de marketing.

Nuevamente, se entregó la Distinción Marca Emergente a una marca que se encuentra en una etapa relevante y destacada de su desarrollo y que en esta oportunidad recayó en NotCo.

Para marcas que ya forman parte del Hall of Fame Chile, y que han obtenido reconocimiento internacional sostenido en sus respectivas categorías, la Distinción GRAN MARCA Chilena por su Relevancia en el Extranjero, fue entregada este año a Concha y Toro.

Según Héctor Hermosilla, Presidente Ejecutivo de Grupo Valora. “Este año han ingresado al Hall of Fame Chile dos marcas que han sido capaces de ser actores relevantes desde la cultura, como Mall Plaza, y desde el fin de los estereotipos, como es Dove. Estas marcas han sabido abanderarse por estos temas, transformándose en protagonistas del cambio de la sociedad”.