En la reciente convención global de la marca realizada en Las Vegas, Estados Unidos, Chile recibió el premio como Franquicia Internacional del Año por parte de la matriz, Dunkin’Grands. Este reconocimiento viene a coronar el impecable trabajo realizado por María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin’Donuts durante sus 21 años en Chile, cadena que el año pasado ya había sido nombrada como Mejor Franquicia de Latinoamérica y El Caribe.
Este premio se entrega cada cinco años, y por él compiten las 45 franquicias existentes a nivel mundial; los pilares de la evaluación incluyen tópicos como crecimiento de acuerdo al mercado interno -en el que Chile fue muy bien calificado con sus 76 locales, en proporción a su población- y
comportamiento de ventas de cada uno de ellos.
“Para Dunkin’ Donuts Chile es un aliciente este reconocimiento como el mejor mercado del mundo, el que se une al obtenido el año anterior como el mejor de la región. Este premio nos confirma que el trabajo realizado es el correcto, sobre todo en vista de la millonaria inversión de
US$ 6 millones que pretendemos realizar durante el 2019, que incluye inaugurar nuevos locales y automatizar todos los procesos de la planta de Lampa”, señala María Isabel Serrano.
Sobre Dunkin’ Donuts:
Dunkin’Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 76 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.