Ejecutivos de inmobiliarias se capacitan sobre el nuevo mercado de la vivienda en Chile

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Debido al gran cambio que ha habido en la composición de los hogares y su forma de vivir en la ciudad, actualmente las empresas inmobiliarias enfrentan el desafío de saber leer las nuevas demandas y responderlas adecuadamente.

El problema es, muchas veces, la falta de información sistematizada sobre cómo abordar este cambiante escenario en aspectos tan claves como el posicionamiento de marca, el diseño del producto, las estrategias de marketing más adecuadas para cada proyecto e incluso las claves de la demanda habitacional.

De allí el interés que concitó el programa lanzado por el ESE Business School: “Estrategias de marketing y ventas inmobiliarias”, donde destacados expositores analizaron el profundo cambio que ha habido en la familia chilena y su forma de vivir en la ciudad, entregando herramientas clave para el sector.

Una de las expositoras fue Isabel Palma, gerente comercial de Inmobiliaria Exxacon, quien tuvo a su cargo el tema de cómo desarrollar un plan de marketing acorde al posicionamiento de la empresa. La ingeniero comercial con perfeccionamiento en la U. de Oxford señaló que “instancias como este curso son sumamente necesarias para perfeccionar el mercado inmobiliario en Chile, porque se trata de un sector que ha evolucionado muy rápidamente. Y una de las mejores formas de traspasar conocimiento es el intercambio de experiencias, que es lo que hemos hecho en este curso”.

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