Daniel Soldán, CEO de emBlue, empresa con soluciones como Email Marketing, Marketing Automation, encuestas NPS y mucho más anunció en un evento online las novedades de su plataforma para el 2023.
Con más de 8 años en el mercado Latinoamericano y los Estados Unidos, emBlue es reconocido principalmente por sus herramientas enfocadas a estrategias de email marketing. Sin embargo, hoy son mucho más que eso.
Los cambios en el mundo digital, y en las necesidades de los consumidores, los motivaron a mantenerse en constante evolución para ofrecer siempre el mejor servicio.
A pesar que el email marketing se encuentra impregnado en el ADN de emBlue, con el paso del tiempo se han sumado soluciones que ayudarán a fortalecer las estrategias de comunicación de cualquier empresa.
“emBlue, con el foco siempre puesto en nuestros clientes provee un producto y servicios a empresas de todas las industrias y todos los tamaños. Hoy, estamos dando el primer paso hacia el Customer Engagement” añade Daniel Soldán, CEO de emBlue.
Entre los anuncios que destacaron en su primer evento de novedades se encuentran:
emBlue es mucho más que Email Marketing
Por mucho tiempo emBlue fue reconocida por sus herramientas enfocadas a potenciar las estrategias de Email Marketing de sus clientes. Sin embargo, hoy cuentan con una amplia variedad de soluciones complementarias que ayudan a potenciar todo tipo de campañas de comunicación.
En su plataforma podrán encontrar soluciones para automatizar estrategias como Marketing Automation. Para volver a impactar usuarios que no culminaron la compra de un producto como Remarketing. Para conocer lo que realmente opinan sobre tus servicios o productos como encuestas NPS.
Además, puedes incluir banners pops ups, notificaciones push y hacer uso de herramientas como SMS y Whatsapp Marketing con el fin de mantenerte siempre en contacto con tus clientes.
El lugar perfecto para administrar la relación con tus clientes
De acuerdo a Soldán, emBlue es una plataforma de vanguardia que ofrece soluciones a medida sin importar tus necesidades, industria o tamaño. Permitiéndote administrar la relación con tus clientes, integrar múltiples estrategias, automatizar la mayor cantidad de tareas así como medir en tiempo real el desempeño de tus campañas.
Un nuevo módulo de contactos
La plataforma de emBlue se renueva y ahora todos sus clientes podrán encontrar un nuevo módulo de contactos orientado hacia el Customer Engagement, transformando la información en acción.
Podrás visualizar un listado con toda la información de tus clientes y los canales por los cuales puedes conversar.
Vas a poder acceder a los tags en los cuales marcaron su último interés, ya sea en un email o en una visita a tu website. Además, visualizarás la fecha de la última actividad, la fecha de creación, el estado, si se trata de un contacto fiel, dormido o inactivo.
Pero no nos quedamos solo ahí, si haces clic ingresas a una vista, en un perfil del contacto, donde podrás agrupar la información por los canales a través de los cuales te comunicas.
“Tendrás la posibilidad de editar los campos, crear campos personalizados, agregar más información, agruparlos, armar microsegmentos y mucho más. Esto es una partecita de todo lo que se viene, esperamos que les guste” añade Daniel Soldán.
La página principal ha sido completamente renovada
Y porque el cambio no es solo en las nuevas funcionalidades y tecnologías, la página principal de la web de emBlue también ha sufrido un rediseño total. La home cuenta con un look renovado.
Ahora podrás conocer con más detalle y claridad los servicios, herramientas y soluciones que emBlue tiene para ti. Además, se sumaron nuevas landings enfocadas en contarte cómo la plataforma se adecua a tus necesidades.
emBlue para industrias
Y por que cada experiencia es única, han adaptado sus servicios de acuerdo al rubro de tu empresa.
Si te encuentras en industrias como ecommerce y retail, banca y seguros, medios de comunicación, supermercados, inmobiliarias, agencias, telecomunicaciones, educación y muchas más; podrás encontrar soluciones personalizadas para ti.
Lo mejor de todo es que siempre tendrás a un especialista en tu industria para asistirte y potenciar tus campañas.
Todas las novedades anunciadas por emBlue la ponen en el camino de convertirse en una plataforma de Customer Engagement en donde no solo puedas crear, automatizar, enviar y medir en tiempo real tus campañas de comunicación. Ahora también podrás gestionar la lealtad de tu marca, incrementar tus ventas y conocer a tus clientes como nunca antes.