Epica On Tour en Buenos Aires

vista 1015 veces

El lunes 3 de abril se presentó el primer showcase de los ganadores del Epica Awards 2016 en Latam. El evento para el mundo de la publicidad fue organizado junto a su partner Mediamonks en su nueva sede en el moderno distrito de Palermo Soho.

En 2016 se cumplieron 30 años de los Epica Awards, el único concurso creativo global juzgado por periodistas y editores de medios especializados en publicidad, marketing y diseño. El Showcase de Buenos Aires se realizó para mostrar  las piezas y casos ganadores para aquellos que no pudieron asistir a la ceremonia en Amsterdam en noviembre.

Al inaugurar el evento, Marcelo Planchart, Head de Mediamonks para Latam agradeció a los asistentes y los Epica Awards por proponer el evento, calebrado por primera vez en Buenos Aires. A esto siguió una presentación de la productora creativa Mediamonks, que nació en Amsterdam y ahora tiene oficinas en todo el mundo.

Lucía Ongay, press manager de Epica, dijo: ” Durante 30 años, Epica ha sido la única oportunidad para que las agencias sean juzgadas por un panel objetivo de periodistas apasionados por la publicidad y la creatividad “. En total, más de 60 editores y altos periodistas de todo el mundo participan en el jurado de Epica, desde Adweek en los Estados Unidos hasta Werben & Verkaufen en Alemania. Bulb! es parte de este jurado.

 

Para ver detalle de los ganadores 2016: http://winners.epica-awards.com/2016